Seat Terramar: las fotos del nuevo SUV coupé  

Seat Terramar: las fotos del nuevo SUV coupé  

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de diciembre de 2018. 13:54

Seat, como el resto de fabricantes, sabe perfectamente que una de las mejores armas para seguir siendo una de las referencias del mercado es apostar por el diseño y la fabricación de SUV. Guste más o menos a los puristas, este tipo de vehículos son los que más público tienen hoy en día, y las marcas lo saben.

Es por eso que en Seat no han querido estancarse en la familia de los todoterrenos urbanos (ya cuentan con el Arona, Ateca y Tarraco) y están diseñando y trabajando en un nuevo miembro para la familia. Eso sí, en este nuevo diseño se trazará una nueva línea. Un SUV Coupé.

Seat Terramar

Las informaciones que llegan desde el fabricante es que el plan pasa por lanzar primero una versión CUPRA de este modelo que recibirá el nombre de Terramar. La idea es basarse en el prototipo 20v20 que pudo verse en el pasado Salón de Ginebra.

Una vez la versión CUPRA esté en marcha, Seat lanzará el suyo dos años después. Eso implica que, como mínimo tardaremos tres años en ver al Seat Terramar por nuestras calles. Entre otras cosas porque advierten desde dentro que la versión CUPRA llegará entra ya la nueva década.

CUPRA Terramar, así se podría lamar el nuevo SUV Coupé de SEAT

Poco se sabe sobre motorizaciones. Lo único que parece claro es que contara con motores gasolina y diésel. Está por ver si en Seat deciden dar el paso y lanzarse a por una versión híbrida. Todo apunta a que será así.

Sí se sabe que este nuevo Terramar no será el más grande de los SUV de Seat. Se situará entre el Ateca y el Tárraco, con un tamaño similar al del Seat León. Eso sí, viendo las fotos de lo que podría ser este nuevo SUV, ya entran gana de verlo por la carretera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *