¿BMW, Mercedes, Audi? El e.Go Life es el eléctrico más barato (y es alemán)
Secciones

¿BMW, Mercedes, Audi? El e.Go Life es el eléctrico más barato (y es alemán)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de diciembre de 2018. 15:15

BMW, Mercedes y Audi deben estar más que preocupados. Si bien es cierto que las tres grandes marcas llevan tiempo trabajando y perfeccionando sus diferentes modelos eléctricos, ahora les ha salido un nuevo rival.

Y no, no viene ni ni de Asia ni de Europa. Es alemán y se llama e.Go Life. Y es que la compañía e.Go Mobile empezará una vez arranque el nuevo año la fabricación de un compacto urbano cien por cien eléctrico llamado Life.

Resultado de imagen de e.go life

e.Go Life, un modelo revolucionario

Presentado el pasado mes de marzo, este pequeño compacto tiene ya ni más ni menos que 3.200 reservas. Es el máximo que la compañía fundada en 2015 ha permitido antes de empezar la fabricación.

Resultado de imagen de e.go life

Un modelo que, ojo, tiene un precio de 15.900 euros. Un precio que pone en apuros a las grandes marcas alemanas. Eso sí, cabe destacar que ese precio no es casualidad. Y es que el Life no será un eléctrico convencional.

Resultado de imagen de e.go life

Cuentan con tres tipos de acabados y de motor. El más básico llegará con un propulsor de unos 20 caballos con una batería de 14.9 kWh. En el segundo nivel un motor de 54 caballos, con un precio de 17.400 euros y el tercero de 80 caballos, que ascenderá hasta los 19.900 euros.

Resultado de imagen de e.go life

En cuanto a las autonomías, un dato imprescindible en los coches cien por cien eléctricos, el modelo base cuenta con 127 kilómetros, el segundo con 142 y el más potente con 182 kilómetros.

Cuentan desde Alemania que la fabricación empezará en el mes de marzo de 2019 y que los primeros modelos llegarán a los concesionarios al cabo de un mes. El plan de e.Go Mobile es el de acabar fabricando unos 100.000 modelos al año a partir del 2022.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?