Es Noticia
El nuevo Renault Clio llega con sorpresa bomba en el precio

El nuevo Renault Clio llega con sorpresa bomba en el precio

DMQ

Renault sabe que en estos últimos días de año son los mejores para llegar a los objetivos anuales en cuanto a ventas. De hecho, muchos son los que dejan pasar el Black Friday conscientes que el mes de diciembre es un muy buen mes para ir a los concesionarios.

Las diferentes marcas rebajan sus modelos para poder acabar así con el stock y cerrar un buen año. Y eso es lo que han hecho en el fabricante galo con su Clio, uno de sus modelos más exitosos.

Renault Clio

El Renault Clio, un chollo

La oferta que está arrasando en España es la del Clio 0.9 TCe 75 Limited Energy por un precio de tan sólo 10.190 euros. Eso sí, para poder acceder a esta promoción y a este precio, primero deberemos entregar nuestro coche antiguo (de la marca que sea) y financiar como mínimo 6.000 euros en un plazo no inferior a 24 meses.

Resultado de imagen de renault clio limited

Si estás pensando en hacerte con uno de los mejores compactos del mercado, más vale que te des prisa porque esta oferta acaba el 31 de diciembre. Y es que es un precio más que razonable teniendo en cuenta el modelo.

El Clio LImited  es una de las referencias en el sector entre otras cosas porque, pese a sus ‘poco’ caballos, logra alcanzar velocidades superiores a los 170 kilómetros por hora. Por otro lado, y quizás eso es lo que más buscan los compradores de compactos de gama baja, un equipamiento de primer nivel.

Entre otros, Bluetooth, cuatro airbags, control y limitador de velocidad, climatizador, faros antiniebla, equipo de sonido con entrad USB; una pantalla táctil de siete pulgadas, sensor de presión de los neubmáticos o retrovisores eléctrico calefactables exteriores.

Una oferta que, tal y como prevén en Renault, va a hacer que las ventas se disparen un poco más en estos últimos días del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando