Es Noticia
El Honda Civic revienta el precio: la oferta que asusta a Ford, Seat y Nissan

El Honda Civic revienta el precio: la oferta que asusta a Ford, Seat y Nissan

DMQ

Honda, como el resto de marcas y fabricantes, quiere aprovechar estos últimos días del año para pegar una subida importante en cuanto a ventas y así cerrar el año cumpliendo los objetivos marcados por la dirección.

Es por eso que, como es habitual cada año, los japoneses han lanzado una oferta brutal para su Civic Sedán. Una promoción que, eso sí, acaba el próximo 31 de diciembre y que asusta a Ford, Seat, Nissan y el resto de marcas de gama media.

La oferta del Civic Sedán

La oferta tiene como protagonista al Civic Sedán que llega con el motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV y el acabado Elegance. Es decir, el modelo que está en la gama media de la familia.

Resultado de imagen de honda civic sedan

El precio del que te puede beneficiar con esta oferta es de, ojo, más de 4.000 euros menos que el habitual. Si lo compras antes de fin de año, te costará 23.450 euros y no los 27.550 que cuesta habitualmente.

Por otro lado, por si con esa rebaja no era suficiente, en Honda también incluyen en la oferta cinco años de mantenimiento en un servicio oficial de la marca. Una oferta que no es precisamente de las que puedan descartarse fácilmente.

Imagen relacionada

Entre otras cosas porque este Civic Sedán llega con un motor más que destacable y un equipamiento de serie de primer nivel: parrilla cromada, luces diurnas led, llantas de 17 pulgadas, climatizador automático dual, pedales deportivos metálicos, volante multifunción en piel, cámara de visión trasera con función parking, Bluetooth, navegador, tres años de suscripción a los servicios conectados ‘My Honda’ y el paquete de seguridad Honda Sensing.

Una oferta que en apenas cinco días acabará. Si estás interesado en hacerte con un sedán a muy buen precio, el Civic es una opción a tener en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando