Es Noticia
“¡Es peor que un Seat Ibiza!”: el propietario de un Tesla saca la basura en Youtube

“¡Es peor que un Seat Ibiza!”: el propietario de un Tesla saca la basura en Youtube

DMQ
tesla.jpg
tesla.jpg

Los habitantes de Barcelona recibieron una gratísima noticia hace unas semanas. La tienda de Tesla en la ciudad condal exhibió un Tesla Model 3, el primero que llegaba a España.

Tesla Model 3
Tesla Model 3

Un evento que provocó una revolución entre los fans de la compañía americana. Y es que el Model 3 pretende ser una puerta de entrada a la marca para todos aquellos indecisos que todavía dudan con hacerse con un coche totalmente electrificado. Y es que a pesar de que su precio mínimo son unos 60.000 euros, se trata de uno de los modelos low cost de la compañía.

Sin embargo, todos los que acudieron a contemplar en primera persona el nuevo modelo deberán tener en cuenta antes un documento que recientemente apareció en internet.

Tesla Model 3 interior
Tesla Model 3 interior

Jason Fenske destroza el Tesla Model 3

Se trata del último vídeo que colgó el youtubber Jason Fenske. Este joven es un ingeniero mecánico estadounidense conocido en la red por su blog HowDoesaCarWork, y por su canal en YouTube del canal Engineering Explained.

Para sus fans, Fenske es el “ingeniero de la pizarra blanca”, pues normalmente aparece en sus vídeos junto a una pizarra de este color.

En el documento aparece el mecánico, propietario de un Tesla Model 3, literalmente destrozando el coche. Lo hace destacando sus numerosos fallos. Y eso que no ha recorrido ni 50 kilómetros.

Estos son los fallos del Tesla model 3

Unos fallos que, por cierto, se concentran en su carrocería. Suponemos que su electrónica funciona correctamente. En otras palabras, su exterior está muy mal acabado.

Los que ya ha visto el vídeo alucinan. Algunos incluso se muestran indignados. Consideran una estafa pagar lo que cuesta un Tesla Model 3 cuando en realidad “es peor que un Seat Ibiza”.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando