Nuevo Mercedes GLB 2019: las primeras fotos del rival del BMW X3 (y el Audi Q3)
Secciones

Nuevo Mercedes GLB 2019: las primeras fotos del rival del BMW X3 (y el Audi Q3)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de diciembre de 2018. 10:00

En Mercedes no están dispuestos a ver como BMW y Audi le pasa por encima. Es por eso que ya están acabando de pulir los detalles del que será su nuevo crossover. Un modelo, el GLB 2019, que llegará al mercado con la clara intención de competir con el X3 y el Q3, dos de los modelos más exitosos en la categoría premium.

Y, por suerte para los amantes de la marca alemana, este nuevo modelo ya está en su fase final, en la fase de pruebas. De hecho, lo han cazado en más de una ocasión circulando por las calles.

Imagen relacionada

Las fotos del Mercedes GLB 2019

Eso sí, como es habitual cuando los coches aún están en fas de desarrollo, el camuflaje impide ver la totalidad del diseño. Sin embargo, gracias a estas imágenes ya nos podemos hacer una idea de por dónde van a ir los tiros en este nuevo Mercedes.

Imagen relacionada

Fotos en las que podemos ver su parte posterior, el lateral y el frontal. En cuanto al interior, se sabe que contará con el mismo salpicadero que la generación más nueva del Clase A.

Imagen relacionada

Es por eso que lo más probable es que cuenta con una doble pantalla horizontal así como con el sistema MBUX de infoentretenimiento. Cuentan desde dentro que las diferencias entre los dos modelos serán muy pequeñas.

Por otro lado, se sabe también que será fabricado con la base MFA II, es decir, la misma que utilizan ya el Clase A y el Clase B. De ahí que muchos apunten a que el equipamiento de este GLB puede que sea muy parecido al de los dos citados, así como la gama de motores.

En Mercedes no han querido anunciar ya de manera oficial la fecha de presentación del nuevo modelo, pero apuntan a que será en algún momento del próximo año. De ahí que muchos ya aseguren que dos son las opciones más factibles: o el Salón de Ginebra o el de Frankfurt.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?