Es Noticia
Toyota RAV4 2019: cinco cosas buenas (y una muy mala)

Toyota RAV4 2019: cinco cosas buenas (y una muy mala)

DMQ
Toyota RAV4
Toyota RAV4

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalle del RAV4 2019, el nuevo SUV de Toyota. La quinta generación del modelo nipón está al caer en los mercados de medio mundo y ya sabemos muchos de los entresijos que esconde este nuevo modelo. De ellos, hay cinco que destacan positivamente. Pero tiene un sexto detalle que lo puede convertir en un auténtico lastre.

Más grande

Lo primero que llama la atención es que tendrá un maletero más grande. No obstante, todavía se desconocen las medidas finales del RAV4.

Prueba del Toyota RAV4 2019

Prueba del Toyota RAV4 2019

Más cómodo

Destacan también los acabados interiores y las prestaciones de confortabilidad que ofrece. Por ejemplo, el techo panorámico o los asientos eléctricos y ventilados.

Más tecnología

Además, la versión americana incluye el sistema infotainment Entune 3.0 que se controlará a través de una pantalla de 7 pulgadas. Por un plus tendremos una de 8 pulgadas con navegador incluido.

Prueba del Toyota RAV4 2019

Mecánica interesante

En cuanto a su motor, el RAV4 monta un gasolina de 177 caballos de potencia, asociado a dos eléctricos de tracción total, que rinden hasta los 222 CV. Estos aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 8,1 segundos.

Más seguro

El RAV4 mejora también en la parcela de seguridad. Este Toyota incluye el sistema Toyota Safety Sense 2.0, que cuenta con hasta 20 asistentes a la conducción. De serie, además, incluirá 8 airbags.

Prueba del Toyota RAV4 2019

Mejor conducción

Por último, destacar que el Toyota RAV4 viene con el sistema de tracción integral AWD-i con Torque Vectoring, que traslada el 50% de la fuerza al eje trasero. Esto permite mejora el agarre y el aplomo del coche. Así, el RAV4 mejora en su conducción y no tendremos la sensación de ir en una barca.

Lo peor del RAV4

Sin embargo, tiene una pega considerable. El nuevo RAV4 no es un híbrido enchufable. ¿Qué significa eso? Que lo que los recorridos en modo eléctrico son muy cortos. Demasiado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cesar

    ‌Hola buenas quería saber el consumo que tiene me parece que gasta mucho y no .e conviene por los viajes largos con un depósito cuanto kilómetros recorre

  2. cervinoro

    ‌¿no ser enchufable es algo malo? Ni que los enchufadles tuvieran tanta autonomía o puntos de recarga. Precisamente es todo lo contrario, una virtud y no un defecto.

  3. Felix Ramón

    ‌¿En serio que esto es un artículo sobre el nuevo Rav4? ¿Un coche que no sea 4x4 es una barca?

Cargando