Kia Sportage o Volvo XC40: “¿Cuál me compro?” (y hay ganador)
Secciones

Kia Sportage o Volvo XC40: “¿Cuál me compro?” (y hay ganador)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 29 de diciembre de 2018. 14:54

Una vez más, dos de los SUV más exitosos del mercado se enfrentan entre sí para ver cuál de los dos es mejor. Son el Kia Sportage y el Volvo XC40. Y es que en Kia han apostado por la tecnología híbrida en su cuarta generación de su 4x4.

Un Sportage que llega con la apuesta Mild Hybrid que se une al ya exitoso diésel 2.0 CRDi de 185 caballos de potencia. Con esta incorporación de la batería de 48 voltios, su consumo se reduce de manera sustancial.

Por su parte, en Volvo han confirmado que en apenas uno o dos años también apostarán por este tipo de tecnología incluso por un cien por cien eléctrico de cara a 2020. Pero, de momento, el motor que es comparable al del Kia es el 2.0 que entrega 190 caballos.

Antes este panorama, muchos se preguntan: “¿Cuál me compro?”. La respuesta, a diferencia de otras comparativas, es más que sencilla: el Kia Sportage.

Kia, mejor calidad precio

Y es que, si bien hay que tener en cuenta que Volvo está al límite entre una marca regular y una premium, por la diferencia de precio que existe entre estos dos modelos, vale la pena apostar por el Kia.

Resultado de imagen de kia sportage

Entre otras cosas porque es más barato y cuenta con mejor equipamiento. Razones de sobras para decantarse por el modelo coreano. De serie cuentan con una serie de ajustes y ayudas que no llegan e el Volvo. Además, y no es precisamente un tema menor, las variantes en cuanto a mecánicas son también mayores en el modelo asiático.

Resultado de imagen de volvo cx 40

Pero ojo que, una vez llegue la versión híbrida del Volvo (y, obviamente, dependiendo del precio) la lucha se puede igualar, y mucho. Pero de momento quien se lleva la palma es el Kia Sportage. Calidad precio, no hay comparación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?