El BMW Serie 4 2019 tiene un nuevo rival (y por 38.000 euros)

El BMW Serie 4 2019 tiene un nuevo rival (y por 38.000 euros)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 29 de diciembre de 2018. 17:03

En BMW deben estar ciertamente preocupados. Y es que no es otra que Kia la marca que ha lanzado al mercado un modelo que puede poner en aprietos al Serie 4. Y ese no es otro que el Stinger.

En el fabricante coreano lo tienen muy claro: por un lado, seguir diseñando y fabricando modelos que luchen de tú a tú con las grandes marcas premium pero a un precio mucho menor.

Ejemplos perfectos de esa idea convertida en realidad son el Ceed y el Sportage. Sin embargo, los sud coreanos han apostado por sacar al mercado una berlina. Sí, una berlina. Por mucho que estén cada vez más en desuso, siguen saliendo modelos así.

Kia Stinger

Y, por suerte, algunos son tan bonitos y bestiales como el Stinger. Pero lo más preocupante para BMW no es tanto el diseño o la potencia, sino el precio. Y es que la versión con un motor diésel de 200 caballos con tracción trasera no llega ni a los 38.000 euros: se queda en 37.900 euros.

Por el contrario, si nos decantamos por la opción de gasolina, tampoco es que suba mucho de precio: 38.900 euros. Eso sí, ojo porque el motor esta turboalimentado y llega a los 255 caballos de potencia.

En ambos casos el acabado con el que llega es el Style, el más básico. Si optamos por ir un peldaño más arriba y buscar un mayor equipamiento, deberemos optar por el acabado XTREME y rascarnos un poco más el bolsillo para pagar los casi 44.000 euros que vale.

Pero si lo que queremos realmente es una mayor potencia y contar con una berlina de esas que asustan de verdad deberemos optar por la versión más radical del Stinger, la que llega con un motor V6 biturbo 3.3 TGI que entrega, ojo, 370 caballos de potencia. Una versión que, eso si, se aleja mucho de los 38.000 euros del modelo más sencillo: 54.150 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: