Es Noticia
Mercedes tiembla: el nuevo Suzuki Jimny 6x6 (o la última locura. Y hay foto)

Mercedes tiembla: el nuevo Suzuki Jimny 6x6 (o la última locura. Y hay foto)

DMQ
suzuki.jpg
suzuki.jpg

Como suele ser habitual en 28 de diciembre, se publicaron muchas cosas en las redes que terminaron siendo un fake. El día de los Santos Inocentes hay que ir con pies de plomo.

La broma de Marc Márquez

Sin ir más lejos, Marc Márquez fue uno de ellos. El pentacampeón de MotoGP publicó un tuit en el que apuntaba que el año que viene cambiaría de dorsal y pasaría a competir con el ‘1’. Según el catalán, aparcaría el ‘93’.

Una noticia que él mismo desmentía unas horas después. Cabe decir, no obstante, que pocos se creyeron la broma, tal y como se podía ver en los comentarios de sus fans.

Pero esta no fue la única broma que se dio en el mundillo del motor. El portal Motor.es también hacía de las suyas. Según la web, Suzuki tenía una sorpresa preparada para los próximos meses más que sorprendente.

Así hubiera sido el Suzuki Jimny 6x6

Explicaba el medio que la compañía japonesa Suzuki estaba trabajando en una variante del Jimny.

Una versión 6x6, que llevaria 3 ejes y seis ruedas. Un modelo que sería el nuevo competidor del Mercedes-AMG G63 6x6. Incluso publicaron una foto.

Asimismo, afirmaba que sería presentado en el Salón del Automóvil de Tokio que se celebra en los próximos días.

La noticia, para desgracia de los fans de Suzuki y de los todoterrenos, terminó siendo una broma del día de los Santos Inocentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando