Es Noticia
Ford tiene un problema (y viene de China): el ORA R1 eléctrico de 8.000 euros (y las fotos)

Ford tiene un problema (y viene de China): el ORA R1 eléctrico de 8.000 euros (y las fotos)

DMQ
ford_logo.jpg
ford_logo.jpg

En Ford se han puesto las pilas en el mercado de vehículos eléctricos. En la marca norteamericana ya preparan el primer modelo totalmente eléctrico. Este estará inspirado en el Mustang y su llegada está prevista para el 2020.

Un modelo con el que quieren hacerse un hueco importante en el nicho de las variantes electrificadas en Europa, donde otras compañías le llevan la delantera. Y es que no lo tendrá fácil. Sobre todo mientras existan marcas como la china ORA.

Se trata de una nueva compañía con sede en Great Wall que pronto desembarcará en Europa con el ORA R1. Se trata de un modelo que ya está a la venta en China ideal para trayectos urbanos e interurbanos.

Así es el nuevo ORA R1

El ORA R1 cuenta con un motor eléctrico que rinde a una potencia máxima de 35 kW. Ello permite que alcance los 50 caballos de potencia y una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora. Ideal para fomentar la movilidad sostenible.

Asimismo, esta batería otorga al modelo una autonomía de 310 kilómetros, 240 según el procedimiento de medición NEDC.

El ORA R1, a precio de saldo

Ora-r1-01

Sí es cierto que puede  quedarse un poco corto en cuanto a que estamos hablando de un modelo 100% eléctrico. Pero no es así si hablamos de su precio, y es que por 7.600 euros podemos tener uno.

Por último, destacar que en su interior se percibe la sencillez y eficacia del vehículo. Su frontal es de lo más simple, con una pantalla desde donde controlaremos todas las funciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando