Nuevo Ferrari Purosagne 2019 (y es un SUV): la foto más buscada

Nuevo Ferrari Purosagne 2019 (y es un SUV): la foto más buscada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de diciembre de 2018. 10:00

Por mucho que a muchos en Maranello no les guste un pelo la idea y se rasguen las vestiduras al pensarlo, Ferrari está preparando el desembarco de un SUV en el mercado. Sí, Ferrari.

Y eso que durante mucho tiempo altos cargos de la marca se había negado a ello. Incluso el fallecido Sergio Marcchione llegó a asegurar que “tendrían que dispararme primero” antes de ver a un SUV salir de sus fábricas.

Pero el mercado es el que es, y hoy en día los SUV son los coches de moda. Y ojo, no solo entre la plebe, sino entre los multimillonarios. Y claro, viendo que otras grandes marcas de lujo como Bentley con su Bentayga, Lamborguini con sus Urus y Aston Martin con su DBX han caído en la tentación, los italianos no podían ser menos.

Resultado de imagen de bentley bentayga

Entre otras cosas porque, como bien saben en los despachos de Maranello, si se quedan al margen, estarán perdiendo mucho dinero. Guste o no, los SUV tienen salida. Y un SUV con el emblema del Cavallino Rampante en su frontal está destinado a triunfar.

Ferrari Purosagne 2019

Tanto es así que incluso ya han salido las primeras imágenes/reproducciones de los que podría ser el primer modelo de estas características del fabricante italiano. Un modelo que llegaría bajo el nombre de Purasagne.

Latest Motoring News & Consumer Car Reviews in South Africa - AutoAdvisor.co.za

Y, como podemos ver en estas imágenes, tiene muy pero que muy buena pinta. Cierto que los SUV no son precisamente un tipo de coches que deslumbren por su belleza pero, como es habitual en Ferrari, cuando los italianos se ponen a trabajar, siempre salen obras de arte.

Y ese hipotético Purosagne lo será. De momento se sabe muy poco sobre el desarrollo tanto del diseño como de las características, pero ya el hecho de saber que se está trabajando en ello es un gran paso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: