Seat Tarraco 2019: las rajadas (y los problemas) salen a la luz

Seat Tarraco 2019 o “¡Vaya porquería!”: las rajadas (y los problemas) salen a la luz

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de diciembre de 2018. 18:02
SEAT Tarraco 2019
SEAT Tarraco 2019

Llegó la hora. Pronto empezarán a producirse las primeras entregas del Seat Tarraco. Uno de los SUV de cinco-siete plazas más esperados del mercado. Las primeras salidas de los concesionarios están previstas para el primer trimestre del 2019.

Interesantes variantes mecánicas

A modo resumen, destacar que el nuevo Tarraco llega con dos variantes gasolina y dos diésel. Las primeras montarán un motor 1.5 TSI de 150 caballos de potencia asociado a tracción delantera, o un propulsor 2.0 TSI de 190 CV.  Esta última es la más potente. Irá asociado a una transmisión automática DSG de siete relaciones y sistema de tracción total 4Drive. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza los 211 km/h.

Seat Tarraco 2.0 TDI DSG 4Drive: probamos el nuevo gran SUV

Las versiones dièsel montarán un 2.0 TDI de 150 CV o un la 2.0 TDI de 190 CV. El propulsor de 190 CV rinde casi tanto como el gasolina. Acelera d e0 a 100 en 8 segundos y llega hasta los 210 km/h.

Por otro lado, en la marca han anunciado que están trabajando en una versión híbrida enchufable de cara al 2020. Esta alcanzará los 210 caballos.

Seat Tarraco 2.0 TDI DSG 4Drive: primera prueba a fondo y mediciones al gran SUV

El Seat Tarraco entra con mal pie en el mercado

No obstante, cabe decir que su precio no ha gustado a muchos consumidores. Y es que la gama de acceso, un 1.5 TSI de 150 caballos de potencia y tracción delantera de cinco plazas cuesta 32.650 euros.

En este sentido, cada vez son más los que en los últimos días se han sumado a la opinión de que este precio es demasiado alto para lo que ofrece.

Apuntan que su interior es “muy pobre”, sin una tecnología a la par de la de sus competidores. Rivales como los Volkswagen Tiguan, T-Cross o T-Roc que son del mismo grupo, vienen mucho más completos. “¡Vaya porquería!”, se puede leer entre algunos de los que ya han podido conducir alguno.

Seat Tarraco 2.0 TDI DSG 4Drive: primera prueba a fondo y mediciones al gran SUV

En resumen, para muchos “no vale lo que pide Seat”. Veremos si estas opiniones pesan en la compañía y empiezan a aplicar algunos descuentos interesantes.

3 comentarios

  1. Rafael Costi

    las campañas ya existen y sale a la venta desde 26990€ un precio más que razonable para el tipo de coche que es. Además que no tiene nada que envidiar a sus hermanos de Volkswagen

  2. Blanquito

    ‌este coche solo puede ser comparable con otro vehiculo similar y del cual deriva que es nada menos que un Tiguan Allspace, y al igual que el skoda kodiak son identicos en muchos aspectos, ya que comparten casi todo, menos el diseño exterior... asi que de Toureg nada de nada, eso es una burrada, es como si me comparas un passat con un audi a6....enfin

  3. victor

    Rivales? el que ha escrito esto no tiene ni p.. idea es como comparar un polo con un león, no es ni el mismo segmento. Compáralo con un Touareg que es del mismo segmento a ver que diferencia de precios hay...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *