Es Noticia
El nuevo Toyota Supra y 9 más: los lanzamientos más esperados de 2019

El nuevo Toyota Supra y 9 más: los lanzamientos más esperados de 2019

DMQ
toyota_logo.jpg
toyota_logo.jpg

Si el 2018 les ha parecido un año movido en el mundo del motor, no ha sido nada. Agárrense porque para el 2019 se esperan muchas más novedades. El mercado automovilístico atraviesa un muy buen momento.

Como no, los modelos que más espacio ocuparán a lo largo del año tanto en catálogos como en Salones del Automóvil serán los SUV. Esta variante cada vez predomina más en el mercado.

Pero no. No todas las novedades que llegarán este año son SUV. También tenemos berlinas, compactos y utilitarios. Veamos un top 10 de los coches más esperados para el 2019.

Mazda3

La principal novedad es el estreno del motor Skyactiv-X con tecnología de encendido por compresión para un bloque de gasolina. Podremos optar a un cinco puertas o a un sedán.

Skoda Scala

lanzamientos-mas-esperados-2019_3.jpg

Por su parte, el Scala será el primer compacto de la compañía checa con cara y ojos. La electrónica tendrá un peso importante en estemodelo.

Volkswagen Golf

lanzamientos-mas-esperados-2019_8.jpg

Atención: el mítico compacto alemán llega a su octava generación. Los germanos apostarán por la hibridación en esta nueva era.

BMW Serie 3

lanzamientos-mas-esperados-2019_9.jpg

Sin duda, los alemanes tendrán en este sedán uno de sus puntos fuertes del catálogo. Aseguran desde la compañía que será el mejor desde su nacimiento.

Seat León

lanzamientos-mas-esperados-2019_6.jpg

Esta vez la marca española ha prescindido del modelo de tres puertas. Pero no por eso perderá puntos en su pelea en el mercado, donde competirá de tú a tú con el Volkswagen Golf. Cabe decir tambiém que no tendrá versión Cupra, después de que esta se haya independizado de Seat. Además llegará una versión híbrida.

Toyota Corolla

lanzamientos-mas-esperados-2019_10.jpg

El clásico japonés vuelve a Europa. No tendrá versión diésel y todas las variantes serán híbridas.

Porsche Taycan

lanzamientos-mas-esperados-2019_2.jpg

El nuevo sedán eléctrico de la compañía alemana plantará cara a la mismísima Tesla. Ya pueden andar con ojo los americanos. El Porsche Taycan llega para revolucionar el mercado.

Audi e-tron

lanzamientos-mas-esperados-2019_5.jpg

Este modelo SUV 100% eléctrico de Audi  rendirá hasta los 408 caballos de potencia. Su autonomía será de 400 kilómetros.

Mercedes EQC

lanzamientos-mas-esperados-2019_1.jpg

Será el rival directo del Audi e.tron. Ofrecerá hasta 450 km de autonomía.

Toyota Supra

lanzamientos-mas-esperados-2019_4.jpg

El deportivo nipón será uno de los grandes protagonistas del Salón de Detroit. Este se celebra en enero y será la presentación oficial de este modelo que compartirá muchas cosas con el BMW Z4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando