El new look del Suzuki Jimny 2019 ‘black edition’ - ElDesmarque Actualidad

El new look del Suzuki Jimny 2019 ‘black edition’

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de enero de 2019. 09:53

El Suzuki Jimny ha sido una de las revelaciones de este pasado 2018 y va a ser uno de los modelos de los que más se va a hablar en este recién empezado 2019. Y es que el diseño del todoterreno japonés ha sido todo un acierto por parte de Suzuki.

Resultado de imagen de suzuki jimny

Con una líneas muy rectas propias de los cuatro por cuatro clásicos, con una gama de colores muy vivos y un aspecto de ‘pequeño pero matón’, el Jimny ha cautivado a todos los que lo han probado.

En especial lejos del asfalto. En carretera, como era de esperar, sufre. No así en cualquier superficie offroad, donde saca a relucir sus mejores argumentos.

El Jimny Black Bison Edition

Sin embargo, hay quien ha decidido darle una imagen un poco más agresiva a este Suzuki. Y es que, por mucho que ‘caiga bien’ por su divertido diseño, no es precisamente uno de esos coches que imponga.

No ha sido otro que el diseñador japonés Wald International el que ha decido diseñar una variante de carrocería mucho más agresiva y radical que la original bajo el nombre de Black Bison Edition.

Un diseño que, como podemos ver en las dos imágenes, es asombroso. Con esta carrocería sí que nadie podrá negar que el Jimny asusta, y de verdad. Las modificaciones han sido varias: el frontal, el capó con dos entradas de aire, los pasos de rueda, la parte trasera, el alerón trasero…una serie de cambios que, unidos al negro mate con el que han decidido pintarlo, hacen de este Jimny una joya.

De momento no se sabe ni el precio de estas modificaciones ni si llegará también con alguna variación en cuanto a la mecánica. Eso sí, tan solo con el cambio de diseño ya son muchos los que apuntan a que, en cuento se pueda, irán a por él. No es para menos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *