Es Noticia
Mazda CX3 o Audi Q2: “¿Cuál me compro?” (y hay respuesta)

Mazda CX3 o Audi Q2: “¿Cuál me compro?” (y hay respuesta)

DMQ

Los SUV, cómo negarlo, están de moda. Y de todos los tamaños. Pero quizás es el segmento de los SUV compactos o medianos el que más competido este. Y en ese mercado se encuentran dos de los modelos más exitosos: el Audi Q2 y el Mazda QX3. La pregunta que se hacen muchos en las redes es: “¿Cuál me compro?”. Aquí te damos la respuesta.

Imagen relacionada

Audi Q2 vs Mazda CX3

Por un lado tenemos el Mazda CX3, un modelo que llegó en 2015 pero que en el último año ha tenido un lavado de cara importante. Por otro, el Audi Q2, que aterrizó en 2016 y que es uno de los líderes en el mercado.

Imagen relacionada

En cuanto al tamaño, pocas diferencias entre ellos, siendo el alemán un coche un poco más pequeño. Pero lo que realmente interesa es saber cuál de los dos es una mejor compra para ahora y para el futuro. Y allí si que encontramos diferencias notables. La primera, cómo no, la del precio.

Y es que en ese sentido el Mazda se lleva la palma siendo, ojo, 9.000 euros más barato que el Audi. Una cifra que no es precisamente pequeña. Eso sí, en cuanto a equipamiento la balanza se inclina hacia el Audi.

Por lo que respecta a la conducción, ambos son muy cómodos. En el caso del Mazda, las sensaciones son la de estar al volante de un vehículo equilibrado, dócil y con una respuesta más que buen en caso de necesitar bajar el pie.

El ganador

Por su parte, el Audi demuestra el porque la marca alemana es una de las líderes en el sector. El Q2 es un modelo que se acerca más a modelos de gama superior, con un equipamiento de primer nivel y una robustez acompañada de una suavidad a la hora de conducirlo que son de agradecer.

De ahí que, siendo tan iguales lo dos, debemos decantarnos por el Mazda únicamente por su menor coste. Eso sí, cualquiera de los dos son una muy buena manera de adentrarse en el mundo de los SUV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando