Es Noticia
El nuevo BMW Serie 3 híbrido viene con un secreto bomba (y te lo contamos)

El nuevo BMW Serie 3 híbrido viene con un secreto bomba (y te lo contamos)

DMQ
BMW Serie 3
BMW Serie 3

Una de las versiones más esperadas del BMW Serie 3 es la variante híbrida enchufable. Este será el BMW 330e iPerformance, del que ya conocemos algunos detalles.

BMW 330e

Por ejemplo, se sabe que alcanzará los 252 caballos de potencia. Además, permitirá hasta 60 kilómetros de autonomía. Además, incorporará la función XtraBoost, que otorga picos puntuales de potencia.

El problema del BMW Serie 3

Sin embargo, hay algo que no termine de convencer a los consumidores potenciales. Esto es que su predecesor no incluía el sistema de tracción integral xDrive. Es decir, solo tenía tracción trasera. Un detalle que echó para atrás a muchísimos compradores. Pero parece que los germanos habrían tomado nota del asunto.

BMW 330e

El secreto del BMW 330e iPerformance

Según señalan algunos rumores, la versión PHEV del BMW Serie 3, podría incorporar esta tecnología por primera vez. Un detalle que, sin duda, aumentaría las ventas del la versión híbrida enchufable del S3. Sobre todo en zonas sonde suele nevar.

BMW 330e

Cabe decir que si esto ocurre, BMW seguiría los pasos de lo que hizo Toyota con el Prius. El eléctrico japonés solo incluía tracción delantera. Pero terminó usando un bloque eléctrico para propulsar las gomas traseras.

BMW 330e

Veremos si BMW hace lo mismo adaptando un motor eléctrico en el eje delantero. Y si lo hace, estaremos atentos a como encajan los componentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando