Mercedes CLA 2019 o las fotos del nuevo BMW Serie 2 2019 Gran Coupé

Mercedes CLA 2019 o “Problemas”: las fotos del nuevo BMW Serie 2 2019 Gran Coupé

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de enero de 2019. 14:08
Logo de BMW
Logo de BMW

Cada vez queda menos para conocer cómo luce el nuevo Mercedes CLA 2019. La marca alemana pronto hará la presentación oficial de su nuevo coupé.

Concretamente, se prevé que su puesta de largo sea en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra el próximo mes de marzo.  Y ojo, porque no viene solo. Para el Salón de Frankfurt 2019 que se celebrará en otoño se espera la llegada de la variante Shooting Brake.

Resultado de imagen de Mercedes CLA 2019

Un modelo de lo que destaca el nuevo diseño tanto de su exterior como de su interior. En la primera parcela, combina en un perfecto equilibrio la clase y la agresividad. Destaca, sobre todo, su enorme parrilla frontal panamericana. En cuanto al interior del Mercedes CLA, en él se respira lujo y futurismo.

Resultado de imagen de nuevo mercedes cla 2019 interior

Resultado de imagen de nuevo mercedes cla 2019 interior

Amenaza a Mercedes

Pero hay una compañía dispuesta a arruinarle la fiesta a Mercedes. Esta es la siempre implacable BMW, que está ultimando los detalles del nuevo Serie 2 coupé.

Está previsto que el nuevo modelo germano monte bajo el capó motores de 1.5 y 2.0 litros de tres cilindros, tanto en sus versiones diesel como gasolina.

Por otro lado, no está confirmado que los BMW Serie 2 incorporen un motor de 6 cilindros TwinPower Turbo. Pero si no es esta, la empresa alemana seguro que tiene alguna sorpresita extra preparada.

Las fotos del nuevo BMW Serie 2

Y atención, ya circulan algunas fotos por la red. Unas instantáneas que han puesto a temblar a los responsables de Mercedes. “Problemas”, avisan en la empresa germana.

No han trascendido fotos de su interior, pero nadie duda de que si en su exterior han dado la talla, también lo harán en su interior.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *