Es Noticia
Y no es el Seat León: el coche que más compran los españoles 

Y no es el Seat León: el coche que más compran los españoles 

DMQ
seat.jpg
seat.jpg

Si nos paramos a mirar cuál es el coche más vendido a todos los niveles en el 2018, este es el Seat León. Entre particulares, empresas y alquileres, el modelo español es el más solicitado por los consumidores.

Un detalle que tiene muchísimo mérito. Y es que estamos hablando de un modelo prácticamente obsoleto. Está al final de su ciclo vital. En pocos meses la compañía de Martorell lanzará al mercado la nueva generación del León.

El Seat León, el más popular para todos

Este sería el top 5 de los modelos más vendidos en todos los canales en el año que acabamos de cerrar.

  1. Seat León: 34.890 unidades
  2. SEAT Ibiza: 31.474 unidades
  3. Nissan Qashqai: 31.275 unidades
  4. Dacia Sandero: 31.121 unidades
  5. Renault Mégane: 29.081 unidades

Sin embargo, la cosa cambia mucho si nos centramos en las ventas que se han hecho a los particulares.

El Dacia Sandero, el más vendido a particulares

En esta parcela el Seat León no figura en los primeros puestos. En esta parcela el Dacia Sandero le ha ganado la partida.

En total, en el 2018 se matricularon 27.105 unidades del Dacia Sandero para particulares. Y ojo: el segundo en el ranking es el Peugeot 3008, con una diferencia de más de 10.000 coches vendidos.

El motivo de que así será es muy sencillo. Esto es el precio más que ajustado del modelo rumano. El precio de su modelo de acceso es de escándalo. Por bajo.

En este sentido, muchos consumidores prefieren optar a un modelo con el Dacia Sandero, al que pueden añadir numerosas prestaciones hasta igualar los precios básicos de otros modelos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando