Es Noticia
Ni el Ford Kuga, ni el Edge: el SUV sorpresa más vendido de Ford

Ni el Ford Kuga, ni el Edge: el SUV sorpresa más vendido de Ford

DMQ
ford_logo.jpg
ford_logo.jpg

"Las ventas de SUV están aumentando más rápido que las cualquier otro tipo de vehículo en Europa, y nuestra amplia gama de SUV EcoSport, Kuga y Edge está atrayendo a los compradores de coches como nunca antes, gracias a un estilo audaz y deportivo, y tecnologías avanzadas, como la Tracción Total Inteligente, que ayudan a ofrecer experiencias de conducción de total fiabilidad", apuntó recientemente Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford de Europa.

Unas palabras que demuestran la buena salud de la que goza la compañía  norteamericana.

Ford se impone en Europa

Resultado de imagen de ford ecosport

Y es que Ford es una de las marcas que más ha crecido en Europa en el 2018. La empresa estadounidense ha aumentado en gran medida sus ventas en el viejo continente. Y también en España. Y los SUV EcoSport, Kuga y Edge tiene buena parte de culpa.

En total, se vendieron 259.000 unidades en Europa de estos tres modelos. Unos números que se traducen en un crecimiento del 25 por ciento respecto al 2017.

El Ford EcoSport marca perfil

Pero de ello, el que más ha crecido ha sido el EcoSport, con un 35%. El Kuga, por su parte, lo ha hecho en un 15%, mientras que el Edge lo ha hecho en un 25%.

En total, se matricularon 104.600 unidades en toda Europa. De ellas, 5.000 fueron en el estado español.

Sin duda, unas cifras que el Ford EcoSport ha conseguido gracias a su versatilidad y su completo equipamiento. Y es que este robusto modelo de Ford incluye, entre otras prestaciones, sistema de conectividad SYNC 3, limitador de velocidad ajustable, sistema de Tracción Total Inteligente o la cámara de visión trasera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando