Es Noticia
Nuevo Nissan Leaf 2019 y 9 más: lo coches eléctricos que llegan en 2019

Nuevo Nissan Leaf 2019 y 9 más: lo coches eléctricos que llegan en 2019

DMQ
nissan.jpg
nissan.jpg

Cada vez son más las marcas que optan por fabricar vehículos eléctricos. Y no solo híbridos, también 100 por 100 eléctricos.

El motivo de que cada vez más marcas apuesten por ellos es que las normativas de contaminación se están volviendo cada vez más restrictivas con los coches ‘convencionales’. El mercado de los coches cien por cien

Por eso los coches cien por cien eléctricos son lo que terminarán reinando en el asfalto dentro de muy pocos años. Los hay incluso que  se aventuran a decir que en menos de una década más de la mitad de coches tendrán, al menos, un motor híbrido.

Uno de los referentes en esta materia es el Nissan Leaf. El japonés es uno de los modelos más vendidos en todo el mundo. Muchas marcas toman buena nota de lo que ofrece la unidad nipona.

Coches eléctricos de 2019 Nissan Leaf

Y ojo, porque Nissan promete mejoras muy interesantes para el 2019. Tendrá un paquete de baterías de 60 kWh. Ello permitirá que el Leaf tenga entre 400 y 500 kilómetros de autonomía. Pero costará 5.800 euros más que la versión con batería de 40 kWh.

Unos datos que hacen temblar a Tesla, pues en cuanto a precio, el Leaf se presenta mucho más asequible que el Model 3.

Pero este 2019 promete ser muy prolífico en modelos eléctricos. Ello se traduce en que el Nissan Leaf tendrá una dura competencia. Estos son nuestros nueve eléctricos favoritos para el año que acabamos de estrenar.

Audi e-tron

Coches eléctricos de 2019 Audi e-tron

Mercedes EQC

Coches eléctricos de 2019 Mercedes EQC

Mini Electric 2019

Coches eléctricos de 2019 Mini Eléctrico

BMW i3 2019

Coches eléctricos de 2019 BMW i3

Porsche Taycan

Resultado de imagen de Porsche Taycan 2019

Kia Niro EV

Coches eléctricos de 2019 Kia Niro EV

Volvo XC40 eléctrico

Coches eléctricos de 2019 Volvo XC40

e.Go Life

Coches eléctricos de 2019 e.Go Life

¿Faraday Future FF91?

Coche eléctrico Faraday Future FF91 frontal

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando