Es Noticia
El vídeo del nuevo Mercedes CLA 2019 que lo peta (y mete miedo a BMW, Audi y compañía)

El vídeo del nuevo Mercedes CLA 2019 que lo peta (y mete miedo a BMW, Audi y compañía)

DMQ
mercedes_logo.jpg
mercedes_logo.jpg

Es posible que cuando estés leyendo estas líneas el Mercedes CLA 2019 ya haya visto la luz. Su puesta de largo estaba prevista para el CES, la feria de electrónica más importante del mundo. Un evento que se celebra durante los próximos días.

Cabe decir que habrá que ver si es la versión que finalmente salga al mercado. El motivo es que su presentación iba a producirse el Salón del Automóvil de Ginebra. Es decir, el próximo mes de marzo. Lo que sí está claro es que, si no lo es, será muy similar a las unidades que estarán en los concesionarios.

Resultado de imagen de Mercedes CLA 2019

Así es el nuevo Mercedes CLA

Por si todavía no lo has visto, decir que tiene un techo mucho más bajo y que rompe con lo visto hasta ahora en este tipo de modelos. La línea de este es mucho más curvada y sus ventanillas se sitúan más bajas. Todo en busca de mejorar la aerodinámica.

Además, tiene una parrilla tipo panamericana y un nuevo diseño de los faros, tanto delanteros como traseros. Detalles que lo hacen más agresivo. Ello hará que el nuevo Mercedes CLA se parezca más al CLS que al Clase A hatchback o al Clase A sedán.

Vayamos ahora a su interior. El nuevo Mercedes CLA toma como referencia el habitáculo del Clase A. Destacan sus salidas de aire circulares, el enorme cuadro de mandos digital y el sistema de info-entretenimiento MBUX.

Resultado de imagen de nuevo mercedes cla 2019 interior

El último vídeo del Mercedes CLA

Y por si todavía no te hemos tentado suficiente para conocer la nueva berlina deportiva de la compañía alemana, aquí te ofrecemos el último teaser oficial previo a su lanzamiento.

Cabe decir que esto no será lo último del Mercedes CLA este año. Para el Salón de Frankfurt 2019 que se celebrará en otoño se espera la llegada de la variante Shooting Brake. Estaremos atentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando