Es Noticia
Ford Fiesta o “Cuidado con el nuevo Peugeot 208”: las fotos (y una sorpresa)

Ford Fiesta o “Cuidado con el nuevo Peugeot 208”: las fotos (y una sorpresa)

DMQ

En Ford andan preocupados. Y es que, tras ver algunas recreaciones de lo que será el esperado Peugeot 208, no son pocos los que se ponen nerviosos al pensar en la competencia que tendrá su Fiesta. Como podemos ver en las imágenes publicadas en varios medios especializados, el nuevo compacto tiene muy buena pinta.

Resultado de imagen de peugeot 208 2019

Tanto es así que incluso en los diversos foros y blogs ya son muchos los que apuntan: “Ciudado con el nuevo Peugeot 208”. No es para menos. La marca francesa ha hecho en los últimos años un gran esfuerzo en cuanto al diseño de sus modelos.

Como ocurre con los exitosos SUV 3008 y 2008 o con la berlina 508, las líneas marcadas por la marca gala en sus vehículos gustan, y mucho.

La sorpresa del Peugeot 208

Un nuevo 208 que podremos ver en directo, si todo sigue según lo previsto, en el Salón de Ginebra el próximo mes de marzo. Pero más allá de su impactante nuevo diseño, la sorpresa que ha dejado a más de uno con la boca abierta es saber que en Peugeot tienen en mente hacer una versión cien por cien eléctrica del 208.

Resultado de imagen de peugeot 208 2019

Y es que el mercado, como bien saben todas las marcas, va hacia ese camino. De hecho, en este 2019 vamos a ver llegar modelos puros eléctricos de muchas de las primeras espadas del motor comercial como Mercedes, Audi, Porsche, BMW, Nissan o Volvo.

En Peugeot no quieren quedarse atrás, y ya trabajan en la versión cero emisiones de su 208. Una versión que contará con un motor de 100 kWh (unos 136 caballos) y 260 Nm de par máximo.

Con él, el compacto francés logrará tener una autonomía de alrededor de 300 kilómetros con un tiempo de carga de sus baterías de 8 horas si usamos un enchufe doméstico o 30 minutos si hacemos uso de un cargador rápido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando