Es Noticia
El nuevo Nissan Leaf e+ 2019 llega con una sorpresa bomba 

El nuevo Nissan Leaf e+ 2019 llega con una sorpresa bomba 

DMQ
nissan.jpg
nissan.jpg

Al final hemos tenido que esperar un poco más de la cuenta. Aseguraron en Nissan que el nuevo Leaf e+ estaría disponible a finales del 2018. Pero sin duda, la demora ha valido la pena.

El nuevo ya puede comprarse en Japón, Estados Unidos y Canadá. En primavera, por fin, llegará a Europa.

La sorpesa bomba del Nissan Leaf e+

Un modelo cuya principal novedad la encontramos en las baterías. Estamos hablando de que el Nissan Leaf e+ montará una batería de iones de litio de 62 kWh. Una potencia que permitirá al Leaf e+ homologar 364 kilómetros de autonomía. Es decir, superará en 123 km a su antecesor, que lleva una batería de 40 kWh.

Nissan Leaf e+

Y ojo, no precisaremos más tiempo que el que exigen los actuales modelos del Leaf eléctrico. Afirman desde la compañía que tardaremos lo mismo gracias al nuevo sistema de carga rápida de 70 kWh.

El nuevo Leaf e+, más potente y más rápido

Foto 1

Por otro lado, estas baterías irán asociadas a un motor eléctrico de 160 kW, que ofrecerá 218 caballos de potencia y 340 Nm de par máximo. Así, este modelo ofrece un 45% más de potencia respecto al actual, que alcanza los 150 CV gracias a su batería de 110 kW y 320 Nm de par.

Nissan Leaf e+ - posterior

Asimismo, el nuevo Leaf e+ es un 13% más rápido cuando tiene que acelerar de 80 a 120 kilómetros por hora. Por otro lado, es un 10% más rápido en general.

Por último, se desconoce cual será su precio definitivo. Pero se prevé que supere el precio de la versión actual con batería de 40 kWh. Y este es de 34.450 €.

Nissan Leaf e+ - interior

Cabe destacar que Nissan ofrecerá una garantía de 8 años o de 160.000 kilómetros para las baterías del e+.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando