¿Seat Arona Cupra? El nuevo Audi SQ2 (300 CV) tiene precio en España (y es bestial)

¿Seat Arona Cupra? El nuevo Audi SQ2 (300 CV) tiene precio en España (y es bestial)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 10:03
seat_arona.jpg
seat_arona.jpg

Con el auge de los SUV en nuestro país y en el resto del mundo, los diferentes fabricantes están empezando a sacar al mercado ahora las versiones más potentes de muchos de sus todoterrenos urbanos.

Marcas como Seat, por ejemplo, están diseñando y confeccionado una variante agresiva de sus SUV. En su caso, será el CUPRA Arona, que, pese a que no llegará hasta 2020, cuentan que podría tener más de 200 caballos de potencia.

El Seat Arona Cupra de X-Tomi

Sin embargo, mucho más cerca está otro de los SUV que más va a dar que hablar: el nuevo Audi SQ2, la versión más extrema del SUV alemán.

Audi SQ2

Presentado hace unos meses, es ahora cuando el nuevo QS2 llega a nuestro país en febrero. Y ojo porque teniendo en cuenta sus prestaciones, va a ser una de los éxitos del año.

Empezando por su motor, en Audi han echado toda la carne en el asador y lo han dotado con un gasolina de 2.0 litros con cuatro cilindros que entrega ni más ni menos que 300 caballos de potencia.

Con esa bestia debajo del capó, el SQ2 logra dejar la marca de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 4.8 segundos y alcanzar velocidades superiores a los 250 kilómetros por hora.

Por otro lado, como suele ocurrir con la gama S de Audi, el diseño también ha sufrido variaciones, dando un toque mucho más deportivo al SUV compacto germano. EN cuanto al equipamiento, destaca el sistema MMI Navegación con MMI Touch que llega con una pantalla táctil de 8.3 pulgadas.

Pero lo mejor de todo es el precio. Y es que por 54.399 euros podemos hacernos con un SUV de pequeñas dimensiones pero con unas prestaciones que superan incluso a muchos de sus hermanos mayores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?