El new look del Audi TT 2019 que asusta a BMW (y Mercedes)

El new look del Audi TT 2019 que asusta a BMW (y Mercedes)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 10:33

Por mucho que los SUV estén en boca de todos, las marcas premium como Audi, BMW o Mercedes no se olvidan de los que les ha hecho ser de las grandes: los deportivos. Es por eso que Audi ha trabajado mucho y muy bien en el diseño y la confección de su nuevo ‘juguete’, el Audi TTS 2019.

Un modelo que está a punto de aterrizar en los concesionarios europeos y que, visto lo visto, tiene muy preocupada a la competencia. No es para menos. Como podemos ver en las imágenes, el nuevo TTS es una maravilla.

Audi TTS 2019

Por dentro y por fuera. Por fuera, su impactante diseño es de los que dejan con la boca abierta. Teniendo en cuenta que se trata de la versión más radical del deportivo alemán, el diseño no es precisamente el de un utilitario. Todo lo contrario.

Foto 1

Sin embargo, lo que hace de este TTS un deportivo de primer nivel es su motor. Y es que en Audi han echado el resto y han dotado a su deportivo compacto con un motor de gasolina de 2.0 litros TFSI que entrega 306 caballos de potencia y un par máximo de 200 Nm.

Foto 1

Un motor que llega asociado a una caja de cambios automática con doble embrague de siete velocidades y, cómo no, una tracción a las cuatro ruedas, una de las marcas de la casa. Un nuevo modelo que llega con dos variantes en su carrocería: Coupé y Roadster.

Foto 1

De momento no se han confirmado los precios en España, pero sí en Alemania, por lo que ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que puede costar este TTS en nuestro país.

Foto 1

La versión Coupé estará en los concesionarios alemanes por un precio de 54.400 euros mientras que la versión descapotable, la Roadster, verá incrementado su precio hasta los 57.200 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: