Es Noticia
Volvo o “¿Has oído hablar del Polestar 2?”: el nuevo sedán 100% eléctrico

Volvo o “¿Has oído hablar del Polestar 2?”: el nuevo sedán 100% eléctrico

DMQ
volvo_logo.jpg
volvo_logo.jpg

A Tesla le ha salido competencia. La marca sueca de automóviles Volvo está dispuesta a reventar el mercado con su nuevo invento. Se llamará Polestar 2, y será la evolución a sedán del Polestar 1. Este modelo completamente eléctrico será el competidor directo del Tesla Model 3.

Hace unos meses Volvo presentó el modelo Polestar 1. Se trata del primer modelo híbrido de la empresa europea. Con él volvo hizo su primera incursión en el mundo de los coches eléctricos.

Y parece que le han cogido el gustillo porque están a punto de presentar el Volvo Polestar 2. Este será una evolución del Polestar 1 en forma de sedán. Y atención: será completamente eléctrico. “¿Has oído hablar del Polestar 2?”, comentan ya en las redes.

Volvo da los primeros detalles de su Polestar 2

Todavía tendremos que esperar unas semanas para conocer cómo será finalmente el Volvo Polestar 2. Tendremos que esperar unas semanas para su presentación oficial. Así como muchos de sus detalles. Pero tenemos cosillas para ir abriendo boca.

Por su forma, será el competidor del Tesla Model 3. Pero el CEO de Volvo, Thomas Ingenlath, señaló que no pretenden acabar con él, sino competir limpiamente en el mercado.: “No estamos diciendo que es un asesino de Tesla, estamos aquí para competir

vívidamente con ellos en el mercado. Lanzaremos Polestar 2 en la segunda mitad

de 2019 y la producción comenzará a principios de 2020".

Por otor lado, ya conocemos algunas de las prestaciones con las que contará. Y auqnue de momento son pocas, tienen un peso importante.

Autonomía y precios muy competitivos

Al margen de que contará con carrocería de cuatro puertas, llevará integrada la tecnología HMI Google Android. Y atención: ofrecerá una autonomía de 482 kilómetros.

Además, se comenta que el precio del Polestar 2 podría rondar los 40.000 euros. Un coste muy competitivo.

Y hay algo más. Volvo ha publicado la primera foto de su nueva criatura. Se trata de unas imagen muy tímida, pero podemos intuir qué líneas de diseño tendrá el último invento de Volvo.

Volvo-Polestar-2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando