¿Quieres comprarte un Volkswagen Passat? Este es su ‘new look’

¿Quieres comprarte un Volkswagen Passat? Este es su ‘new look’

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 19:36
volkswagen.jpg
volkswagen.jpg

En pocos días tendrá lugar la presentación oficial del nuevo Volkswagen Passat 2020 US-specs. Bueno en realidad se trata solo de una importante actualización y lavado de cara. Y es que el cambio no es lo suficientemente profundo como para afirmar que se trata de una nueva generación.

Concretamente, el nuevo Volkswagen Passat 2020 US-specs verá la luz la semana que viene. El Salón del Automóvil de Detroit 2019 será el escenario. El 14 de enero a las 10:00 AM (hora local) tendrá lugar la conferencia de prensa de Volkswagen.

Cabe decir que esta versión será ligeramente diferente a la europea. Es exclusiva para el mercado americano. Y será fabricada en la planta de la marca en Chattanooga, Tennessee. Allí se fabrica también el Atlas.

Dos versiones del Passat 2020 para dos continentes

Así, mientras la versión americana estará basado en una plataforma antigua, la europea se basará en la nueva plataforma de la compañía alemana MQB. Esta será presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Al margen de ello, el renovado Passat contará con muchas novedades en su equipamiento. Una de ellas son las llantas R-line que se pueden ver en el último teaser publicado por la compañía.

Volkswagen da vida a su sedán

Cabe decir que, con estos cambios, la empresa germana quiere dar revitalizar un modelo bastante anticuado. De esta forma pretenden sobrevivir en un mercado en el que los SUV ocupan cada vez más espacio.

En este sentido, empresas  General Motors y Ford están eliminando muchos de sus modelos tradicionales, como los hatchbacks y los sedán, para centrarse en los SUV.

Sin embargo, cabe decir que los sedán todavía gozan de buena salud. Toyota o Nissan, el grupo VAG siguen apostando por ellos. Y también Volkswagen. Y es que como apunta la compañía desde Estados Unidos, el año pasado se vendieron 4.25 millones de versiones sedán.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *