El vídeo del nuevo Seat Ibiza 2019 que arrasa en YouTube

El vídeo del nuevo Seat Ibiza 2019 que arrasa en YouTube

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 11:46

En Seat no pueden estar más contentos. Y es que el fabricante español ha vuelto a cerrar el año no con uno sino con dos de sus modelos en las dos posiciones más altas de la lista de coches más vendidos de nuestro país.

El primero de ellos, el rey indiscutible del mercado español, el Seat León, y el segundo, su hermano pequeño, uno de esos coches que ya forman parte de la historia del automovilismo en nuestro país: el Seat Ibiza.

Resultado de imagen de seat ibiza

El vídeo que arrasa en YouTube

Tanto es así que, con la llegada de la versión 2019 de este mítico compacto, Seat ha decidido rendirle un particular homenaje con un vídeo.

Un vídeo en el que podemos ver el antes y el ahora de un modelo que, a lo largo de los años, ha conseguido vender ni más ni menos que más de cinco millones de ejemplares juntando todas sus generaciones.

Unas imágenes que nos muestran al primero, al Ibiza original de 1984 junto al de quinta generación el del 2017. Un vídeo en el que la marca española muestra y demuestra las diferencias entre uno y otro y como, con el tiempo y las diferentes evoluciones de diseño y prestaciones, el Ibiza actual es un coche mejor dotado, más cómodo y más eficiente.

Resultado de imagen de seat ibiza

Tal y como el propio fabricante asegura, un “modelo que internacionalizó la marca” y que sigue siendo una de sus primeras espadas. Y las cifras están ahí para demostrarlo. Si bien es cierto que es su hermano mayor el rey en ventas, el Ibiza sigue siendo uno de los coches que más gustan en nuestro país.

Veremos si las siguientes generaciones son tan exitosas como las que han llegado hasta ahora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?