Volkswagen ID Crozz o el nuevo SUV para revolucionar el mercado

Volkswagen ID Crozz o el nuevo SUV (y las fotos) para revolucionar el mercado

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 18:41
Volkswagen
Volkswagen

En Volkswagen se están poniendo las pilas en materia de coches eléctricos. La marca alemana de automóviles presentó el ID Neo. Era el primer modelo de la nueva familia eléctrica ID de VW. Y ha sido construido sobre la plataforma específica MEB para vehículos de la empresa germana.

Pero el ID Neo no llega solo. Volkswagen está a punto de presentar su segundo modelo eléctrico del catálogo.

Este es el segundo eléctrico de Volkswagen

Se trata del Volkswagen ID Crozz, que saldrá a la venta en otoño del 2020. Será el modelo definitivo del concept ID Crozz II, que presentó la compañía en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Este nuevo modelo 100% eléctrico ofrecerá una autonomía de nada menos que 500 kilómetros. Esto será gracias a la batería de litio que incluirá de 83 kWh. Esta podrá Bajo el capó, el ID Crozz llevará propulsores eléctricos en ambos ejes, entre los que sumarán 225 kW. Esto se traduce en 306 caballos de potencia. Cabe decir que el motor principal será el trasero. Este ofrece hasta 150 kW.

Las primeras fotos del ID Crozz

Y sí, queda mucho hasta otoño del 2020. Pero ya podemos disfrutar de cómo será definitivamente el nuevo modelo de Volkswagen. Estos son los bocetos creados por el diseñador Schulte.

VW I.D. Crozz Concept II: nuevo SUV eléctrico en 2020VW I.D. Crozz Concept II: nuevo SUV eléctrico en 2020VW I.D. Crozz Concept II: nuevo SUV eléctrico en 2020VW I.D. Crozz Concept II: nuevo SUV eléctrico en 2020VW I.D. Crozz Concept II: nuevo SUV eléctrico en 2020VW I.D. Crozz Concept II: nuevo SUV eléctrico en 2020

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?