Ford Fiesta SUV o la locura para liquidar al Peugeot 2008 y cía

Ford Fiesta SUV o la nueva locura para liquidar al Peugeot 2008 y al Renault Captur

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 19:05
ford_logo.jpg
ford_logo.jpg

Si tiene una apuesta clara en Ford, esta es por los SUV. La compañía norteamericana prepara un nuevo modelo SUV utilitario. Este vería la luz en el 2020.

En los últimos tiempos se han presentado hasta cuatro nuevos coches de esta gama. El Puma, el Territory, el Bronco y el Mache E. Y eso sin contar con el lanzamiento de la tercera generación del ya clásico Ford Kuga. Pero parece que no tienen suficiente.

Así, según se dice en Alemania, el nuevo SUV utilitario está en marcha. Allí habrían pillado a un prototipo circulando con la carrocería camuflada. Se puede ver el vídeo en este enlace.

¿Dónde se situará el nuevo SUV de Ford?

Y ojo, porque la salida de este nuevo modelo podría acabar con algún otro de la compañía. Ford ya tiene dos crossover en este segmento. El EcoSport y del Fiesta Active. Y muchos se preguntan ahora dónde quedarán estos dos modelos.

Ford Fiesta SUV 2020: el próximo rival de Renault Captur y Peugeot 2008

Ford Fiesta SUV 2020: el próximo rival de Renault Captur y Peugeot 2008

Algunos rumores apuntan que la marca completaría la gana con este modelo, que tendría un diseño más atractivo e incluiría más tecnología.

Otros, en cambio, señalan que la irrupción de este nuevo SUV podría terminar con la existencia de los dos modelos. Una teoría con poco peso, pues estamos hablando de dos de los modelos con más éxito de la marca.

Sea como sea, lo que está claro es que Ford lanza este modelo para cometir de tú a tú con otros modelos SUV utilitarios como los Peugeot 2008, Renault Captur, Kia Stonic, Hyundai Kona, Seat Arona,Volkswagen T-Cross o el futuro Skoda Kamiq.

La mecánica del nuevo SUV de Ford

No se conocen detalles acerca de su mecánica. Pero es de suponer que llevaría los motores habituales de la compañía.

Hablamos de los gasolina 1.0 Ecoboost, con potencias de 100 y 125 caballos. O también del 1.5 Ecoboost de 150 CV. Asimismo, podría llegar una versión diésel con los 1.5 TDCi de 120 CV y el 2.0 TDCi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *