Es Noticia
El nuevo Seat Tarraco 2019 llega con sorpresa de última hora

El nuevo Seat Tarraco 2019 llega con sorpresa de última hora

DMQ
Seat Tarraco
Seat Tarraco

Poco a poco van aumentando las versiones del Seat Tarraco disponibles en el mercado. Existen ya cuatro versiones del modelo español de siete plazas. Y la que acaba de llegar no te dejará indiferente.

En cuanto a gasolina, tenemos la versión 1.5 TSI de 150 caballos de potencia y tracción delantera. El siguiente escalón es la versión gasolina 2.0 TSI de 190 CV.  Esta última es la más potente. Irá asociado a una transmisión automática DSG de siete relaciones y sistema de tracción total 4Drive. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza los 210 km/h.

SEAT Tarraco - frontal

En cuanto a diesel, disponíamos hasta ahora del que monta un motor 2.0 TDI de 150 CV. Y atención, Seat ya tiene disponible una variante diésel más potente.

SEAT Tarraco - posterior

Seat Tarraco gana otro diésel

Este Seat lleva un 2.0 TDI de 190 CV. Acelera de 0 a 100 en 8 segundos y llega hasta los 211 km/h. Dicho propulsor irá asociaciado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete relaciones. Además, lleva tracción total 4Drive.

Una versión que podrá adquirirse con acabado Xcellence o Xcellence Plus. El primero incluye múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y de rodilla para el conductor, pantalla táctil a color de 8 pulgadas, Bluetooth, 3 puertos USB y conexión Aux-in, Full Link con Apple carplay, Android Auto y Mirror Link,  volante multifunción y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero.

SEAT Tarraco - interior

En cuanto a seguridad y asistencia a la conducción, cuenta con Front Assist con detección de peatones y ciclistas, faros Full LED, sensor de aparcamiento trasero, climatizador de tres zonas, sistema de acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia y encendido automático de luces, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, llantas de aleación de 19 pulgadas, espejos retrovisores exteriores de ajuste y plegado eléctrico y térmicos, barras longitudinales de techo con acabado cromado,cámara de visión posterior, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, asistente de precolisión y asistente de aparcamiento automático park assist.

El acabado superior, el Xcellence Plus añade una tercera fila de asientos y techo panorámico. El precio para el primero son 43.550 euros. El segundo asciende hasta los 44.922 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando