¿BMW? Ojo al nuevo Audi e-tron Sportback 2019: la última locura

¿BMW? Ojo al nuevo Audi e-tron Sportback 2019: la última locura (y hay foto)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de enero de 2019. 19:49
Logo de Audi
Logo de Audi

El 2018 ha sido un año de lo más movido en la marca alemana de automóviles BMW. Los germanos presentaron varios nuevos modelos y anunciaron otros tantos para este 2019.

Por ejemplo, llegaron los nuevos X5 y X4, el M2 Competition, el i8 Roadster y el Serie 8. Por otro lado, apuntaron el lanzamiento del nuevísimo X7, además de la nueva generación del Serie 3. También el regreso de popular Z4 y un lavado de cara del Serie 7.

Sin embargo, no se puede decir que la compañía alemana esté innovando demasiado en el sector eléctrico. En este sentido, o se ponen las pilas o perderán en este sector.

Audi pisa fuerte

Llegarán demasiado tarde a un mercado en el que cada vez más marcas dejan su huella.

Una de las que la ha liado de lo lindo en este sentido ha sido Audi.  La compañía d elos cuatro aros acaba de sacar del horno el nuevo Audi e-tron Sportback. Y atención, tenemos las fotos.

Nuevo Audi e-tron presentacion

La posible mecánica del Audi e-tron Sportback

Nuevo Audi e-tron presentacion

Audi no ha confirmado los datos técnicos. Pero algunos rumores señalan que este SUV eléctrico podría llevar un esquema con dos motores eléctricos de 408 caballos de potencia. Además, se espera que el nuevo Audi e-tron Sportback supere los 400 kilómetros de autonomía.

Audi e-tron 2018

pero todo apunta que este SUV de Audi contará con el mismo esquema de dos motores eléctricos con 408 caballos y una batería que dará una autonomía máxima superior a 400 kilómetros.

Audi e-tron 2018

En cuanto a su precio, este rondaría los 86.000 euros. Aunque por el momento, para saber datos oficiales, tendremos que esperar.

Audi e-tron 2018

Audi e-tron 2018

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: