El nuevo Toyota Supra 2019: el video filtrado que arrasa en Youtube

El nuevo Toyota Supra 2019: el video filtrado que arrasa en Youtube

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de enero de 2019. 20:38
toyota_logo.jpg
toyota_logo.jpg

El Salón de Detroit de 2019 abrirá sus puertas la semana que viene. Un evento en el que una de las atracciones más esperadas era el nuevo Toyota Supra.

Sin duda estamos ante uno de los modelos que está generando más expectación para el 2019. Tanto que incluso hace ya unas semanas que circulan algunas recreaciones de cómo será el nuevo invento japonés.

La filtración que destapa el Toyota Supra 2019

Sin embargo, la espera se ha hecho más corta de lo que se creía. Y no porque en Toyota hayan querido desvelar como es su nuevo modelo. A priori todo parece haber sido un accidente. Y es que desde Toyota México publicaron por error un vídeo de 45 segundos en el que se ve claramente como es el nuevo Toyota Supra.  Y decimos a priori porque ya se sabe que las estrategias publicitarias de las marcas siguen caminos inescrutables.

Lo hicieron mediante un tuit publicado en su cuenta de la red social. Un mensaje que más tarde sería borrado. Pero su contenido corrió como la pólvora por internet.

Supra Tweet

El vídeo del nuevo Toyota Supra 2019

Los mexicanos habrán fastidiado la sorpresa, pero después de ver el nuevo Supra, no cabe duda de que será una de las estrellas del evento. La quinta generación del modelo nipón arrasará en el mercado como lo ha hecho en YouTube el vídeo filtrado ‘por error’. No te lo pierdas.

Cabe decir que comparando el Toyota Supra definitivo y los diseños que corrían por internet, es justo lo que se esperaba.

No es tan agresivo como el concept que se tomó como el prototipo de este Toyota, el FT-1. Pero mantiene la filosofía. Sobre todo en su perfilado morro y en su parte trasera.

En cuanto a su mecánica, podemos decir que su versión de acceso llevará un motor de 4 cilindros 2.0 litros y 265 CV. Sino, podremos optar a la variante con propulsor de 6 cilindros en línea turbo de origen BMW. Lo llevan el BMW Z4 y el M40i). Ambos irían adaptados a un cabio automático de 8 relaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?