El nuevo Toyota RAV4 2019 con tracción 4x4 tiene precio (y te va a gustar) en España

El nuevo Toyota RAV4 2019 con tracción 4x4 tiene precio (y te va a gustar) en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de enero de 2019. 10:57

Poco a poco el nuevo Toyota RAV4, uno de los SUV más populares en nuestro país, va completando su gama. El todoterreno urbano japonés cuentan con un moderno diseño y unas cualidades que hacen de él un más que destacable rival para el Mitsubishi PHEV.

Y ahora desembarca en España la versión con tracción a las cuatros ruedas. Sí, si lo que estás buscando es un SUV con unas altas prestaciones en cuanto a tecnología, híbrido y con la capacidad de poder perderse por cualquier camino fuera del habitual asfaltado, el RAV4 es una más que interesante opción.

Toyota RAV4 Hybrid 2019 - posterior

Toyota RAV4

Y es que esta novedad de la tracción a las cuatro ruedas llegará junto a uno de los mejores motores del fabricante, un gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros. Un propulsor que entrega ni más ni menos que 225 caballos de potencia y que, pese a no tener una velocidad máxima muy destacable (justo por encima de los 180 kilómetros por hora) consume tan solo 4.6 litros cada cien.

Toyota RAV4 Hybrid 2019

Además, llega con diferentes acabados: AdvanceAdvance PlusFeel! y Luxury. El de serie, el Advance, cuenta con , entre otras cosas, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros con tecnología LED, ópticas traseras LED, cristales posteriores oscurecidos, antena con forma de aleta de tiburón, sensor de lluvia o espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y térmicos.

Y a medida que vamos subiendo de categoría de acabado encontramos mejoras como sistema de sonido JBL o sistema de visión de 360 grados. Pero lo mejor, de largo son los precios.

Lo mejor, el precio

Y es que la versión más básica del Toyota RAV4, la del acabado Advance, llega por 37.150 euros, la Advance Plus por 38.950 euros, la Feel! por 41.150 euros, la Luxury por 43.550 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *