Es Noticia
BMW X5, Audi Q7 o Volkswagen Touraeg: “¿Cuál me compro?” (y hay respuesta)

BMW X5, Audi Q7 o Volkswagen Touraeg: “¿Cuál me compro?” (y hay respuesta)

DMQ

El BMW X5 ha llegado con su nueva versión para intentar ser el re de los SUV premium de gran tamaño. No lo va a tener nada fácil. Entre otras cosas porque en este segmento ya hay so bestias que hace años que copan las listas de los mejor valorados y más vendidos: el Audi Q7 y el  Volkswagen Touareg.

Resultado de imagen de bmw x5

Es por eso que en las redes sociales muchos, ante la aparente similitud entre los tres modelos alemanes, se preguntan: “¿Cuál me compro?”. Aquí os damos una respuesta.

Resultado de imagen de audi q7

La comparativa

Obviamente, y más en una comparativa a tres, vamos a dejar de lado cualquier aspecto relacionado con el diseño. Siempre es un elemento muy subjetivo, por lo que no hay razón para compararlo.

Imagen relacionada

Si sus motores. En el caso del BMW, el X5 llega con 265 caballos que hacen que su aceleración de cero a cien sea de 6.4 segundos y su velocidad máxima de 230 kilómetros por hora. Por su parte, el Audi Q7 declara 272 caballos, una aceleración de 6.3 segundos y una velocidad máxima de 234 kilómetros por hora.

Por último, el Touareg, que gana a sus compatriotas con sus 286 caballos de potencia, que le ayudan a ser el que más rápido acelera (6.1 segundos) y el que más corre (235 kilómetros por hora).

Eso sí, en cuanto al consumo, es el Audi el que mejor cuida el bolsillo con sus 8.3 litros cada cien kilómetros. Un pocos más, 8.5 marca como consumo medio el Volswagen. Por último, el BMW, que eleva ese consumo hasta los 8.7 litros.

Precios y ganador

En cuanto a los precios, grandes diferencias. El más económico es el Audi Q7, que tiene su versión de acceso por 67.790 euros. El siguiente, y ya a buena distancia, es el Volkswagen Touareg con sus 74.835 euros. Por último, y ganando el trofeo del más caro, el BMW X5 con sus 76.000 euros.

De ahí que el ganador sea el Audi Q7. Teniendo en cuenta las pocas diferencias de prestaciones y de consumo, los casi 10.000 euros de diferencia respecto a los otros son un motivo más que razonable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando