El nuevo Mazda CX-3: la sorpresa del Salón de Ginebra 2019

El nuevo Mazda CX-3: la sorpresa del Salón de Ginebra 2019

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de enero de 2019. 11:40

Desde Mazda han dejado a muchos con la miel en los labios. Y es que el fabricante japonés ha confirmado su presencia en el próximo Salón de Ginebra. Cuentan desde el fabricante que su intención es la de aparecer tan sólo en uno de los salones de cada gran continente por año.

Eso implica que su única aparición en Europa en este recién estrenado 2019 va a ser en Suiza. No los veremos, por ejemplo, en el de Frankfurt. Pero la pregunta que se hacen muchos es, ¿qué novedades o qué modelos van a presentar en Ginebra? No se sabe.

Mazda CX-3, ¿la sorpresa de Ginebra?

Mazda ha querido guardarse esa carta. Al menos de momento. Eso sí, teniendo en cuenta algunos rumores, no son pocos los que ya dan por hecho que va a ser el nuevo CX-3 el modelo que los nipones van a presentar en Suiza.

Entre otras cosas porque el fabricante ha confirmado que será una presentación mundial, es decir, un gran estreno internacional. Es por eso que muchos dudan que sea un prototipo.

De ahí que, teniendo en cuenta que los actuales modelos ya han tenido una reciente puesta a punto o están en la fase de diseño y desarrollo, el CX-3 parece destinado a ser la gran novedad. Es el crossover más veterano de Mazda en estos momentos, por lo que todo parece indicar que será el nuevo en llegar.

Se sabe que los japoneses a están trabajando en él y que, por ejemplo, ya no contará con la plataforma que comparte hasta ahora con el Mazda 2 sino que lo hará con la plataforma SkyActiv.

Eso implica que, cuanto menos, será un modelo más grande que su antecesor. Pero poco más se sabe. Deberemos estar atentos a próximas noticias. ¿Será el CX-3 la bomba de Ginebra? Veremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: