Seat Ibiza tiene rival: filtrada la foto del nuevo Peugeot 208 2019
Secciones

Seat Ibiza tiene rival: filtrada la foto del nuevo Peugeot 208 2019 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de enero de 2019. 19:10
Peugeot Logo
Peugeot Logo

La marca de coches francesa Peugeot iba a ser una de las más esperadas en el Salón del Automovil de Ginebra 2019 que se celebra en marzo. La compañía gala tenía una preparada una sorpresa muy esperada: el nuevo Peugeot 208.

Pero hablamos en pasado. ¿El motivo?. Han perdido el factor sorpresa. Obviamente, acaparará la misma atención. Pero ya no tendrá el impacto que esperaban en la empresa del país vecino. O, quién sabe, quizás ha sido una estrategia del departamento de publicidad de Peugeot.

La foro filtrada del nuevo Peugeot 208

Sea como sea, lo cierto es que un mes y medio antes de la cita ya podemos disfrutar con la primera imagen del que será el nuevo Peugeot 208 definitivo.

Cabe decir que este nuevo modelo sigue la nueva línea en la que se basan los modelos de la marca del león. Destaca la parrilla frontal que se extiende hasta el parachoques. Eso sí, falta todavía la calandra superior.

No se han filtrado más fotos, pero suponemos que el diseño de la parte trasera también seguirá el diseño marcado por los últimos modelos.

Así será el neuvo Peugeot 208 por dentro

Por otro lado, está confirmado que incluirá el cuadro de mandos i-cockpit. Y hablando del interior, se sabe que este será mucho más espacioso que sus antecesores. Medirá 4,05 metros, lo que otorgará cinco plazas y un amplio maletero. Además los materiales de los acabados serán de alta calidad.

En cuanto a su mecánica, se esperan versiones gasolina y diésel, con motores de tres cilindros. Eso sí: dejarán bloques para un cuarto cilindro para las versiones más deportivas. Asimismo, se espera que las potencias vayan desde los 75 a los 22 caballos.

Por último, se sabe que llegará también una versión completamente eléctrica que llevará la tecnología DS 3 Crossback E-TENSE, que se estrenará en el 2020.

En definitiva, un modelo con el que Peugeot la quiere romper en el segmento B y plantar cara al Seat Ibiza, Ford Fiesta y compañía.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?