Es Noticia
Price, nuevo líder del Dakar en motos en etapa ganada por Walkner

Price, nuevo líder del Dakar en motos en etapa ganada por Walkner

DMQ

El australiano Toby Price (KTM) se convirtió este martes en el nuevo líder del Dakar en motos gracias a su segundo puesto en la octava etapa y al abandono del estadounidense Ricky Brabec (Honda), en una jornada en la que el austríaco Matthias Walkner (KTM) marcó el mejor tiempo.

Price se jugará la victoria en este Dakar contra el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), que hizo el segundo mejor tiempo del día y se situó en la general justo por detrás del australiano, a un minuto y 3 segundos.

Los dos pilotos son los principales favoritos para llevarse el rally a falta de dos etapas para llegar a la meta de este Dakar que se disputa íntegramente en Perú, donde el chileno puede que parta con cierta ventaja, ya que Price terminó el día muy aquejado de su mano derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando