Es Noticia
Las fotos del BMW Serie 7 2019 o “Bestial”, “Brutal” y “Alucinante” 

Las fotos del BMW Serie 7 2019 o “Bestial”, “Brutal” y “Alucinante” 

DMQ
bmw.jpg
bmw.jpg

El 2018 fue un año de lo más productivo para la compañía alemana de automóviles BMW. Los germanos presentaron un buen puñado de modelos nuevos y anunciaron otro tanto para el 2019.

Por un lado, llegaron los nuevos X5 y X4, el M2 Competition, el i8 Roadster y el Serie 8. Mientras tanto, apuntaron el lanzamiento del nuevo X7, además de la nueva generación del Serie 3. También el regreso de popular Z4.

Pero no se hablo demasiado sobre el BMW Serie 7. La berlina alemana ha sido sometida a un lavado de cara, pero no habían salido  a la luz apenas detalles sobre cómo sería el renovado modelo. Hasta ahora.

Llega el renovado BMW Serie 7

El modelo definitivo no verá la luz hasta la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra. Asimismo, tampoco estará disponible para los consumidores hasta finales de este año o principios del 2020.

Pero como ya anunciamos en El Desmarque, estos días BMW publicará ya algunos detalles de los cambios que encontraremos en el Serie 7. Y ya los tenemos. Y las fotos también. “¡Alucinantes!”, “Bestial” y “Brutal”, exclaman en las redes.

Foto 1

Por un lado, BMW ha confirmado que estará disponible en dos variantes de carrocería: el Estándar y el Largo.

Foto 1

Por otro, los alemanes han dado a conocer ya las especificaciones técnicas. Y Vendrán de todo tipo.

Las variantes mecánicas del Serie 7

Foto 1

Foto 1

En cuanto a gasolina, tendremos dos versiones. Una lleva bajo el capó un  propulsor V8 de gasolina 4.4 litros con 530 CV. Este será el BMW 750Li xDrive. La gama superior BMW M760Li xDrive y monta V12 de 6.6 litros que rinde hasta los 585 CV.

Foto 1

En cuanto al diésel, tenemos tres opciones. Todas ellas llevan un motor con seis cilindros en línea de 3.0 litros y cuatro turbocompresores. Estas alcanzarán los 265 (BMW 730 dy BMW 730 Ld), 320 (BMW 740d xDrive y el BMW 740 Ld xDrive) o 400 caballos de potencia (750d xDrive y BMW 750 Ld xDrive).

Foto 1

Foto 1

Foto 1

En cuanto a la versión híbrida, lleva un motor de gasolina de seis cilindros en línea y una batería renovada, que combinados ofrecen 394 CV. Según el nuevo ciclo de homologación WLTP, la autonomía estará entre 50 y 58 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando