Mira lo último: el Kia Telluride (o el SUV que lo peta en Salón de Detroit)

¿Toyota RAV4 2019? Mira lo último: el Kia Telluride (o el SUV que lo peta en Salón de Detroit)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de enero de 2019. 20:20
Kia, fabricante surcoreano
Kia, fabricante surcoreano

Si estás leyendo estas líneas, quizás es porque estás pensando en comprarte un SUV de gran tamaño. Si es así, con casi toda seguridad habrás valorado esperar al lanzamiento del Seat Tarraco. O puede que hayas pensado en ir a mirarte un Toyota RAV4. Si es así, quizás te valga la pena invertir unos minutos en consultar lo que puede llegar a ofrecer el nuevo Kia Telluride.

Kia Telluride

Así es el nuevo Kia Telluride

Este nuevo modelo de la marca coreana fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit. Y como era de esperar, centro toda la atención. Y es que pocos SUV llegan a ofrecer hasta ocho plazas en su interior.

En cuanto a su mecánica, el Kia Telluride ofrecerá una sola variante. Concretamente, llevará un motor de gasolina V6 de 3.8 litros con 295 CV y 355 Nm de par máximo. Este propulsor irá asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones. Además, se podrá escoger entre tracción delantera o total.

Kia Telluride - posterior

¿Más versiones del Kia Telluride?

Por otro lado, en la compañía dejó abierta la posibilidad de que llegue una versión offroad.

“Realmente no puedo hablar de eso ahora, pero definitivamente estamos interesados en algo en ese sentido, ya sea un nivel de acabado para la gama o una gama de accesorios que se incluyan en el futuro”, ha dicho Tom Kearns, diseñador principal del Kia Telluride.

Por el contrario, ni se habló de una posible versión híbrida. En la compañía oriental, por ahora, no parece que valoren esta opción.

Pero no todo son buenas noticias. Este modelo solo se venderá, por el momento, en Estados Unidos. En Europa tendremos que conformarnos con el Kia Sorento. Sin embargo, desde Kia no descartan nada. E futuro en el viejo continente está totalmente abierto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?