Las fotos (y el vídeo) del nuevo Porsche Cayenne Coupé 2019

Las fotos (y el vídeo) del nuevo Porsche Cayenne Coupé 2019

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de enero de 2019. 10:31

En Porsche llevan tiempo trabajando en el que será, sin duda alguna, uno de sus modelos más exitosos. Se trata de la versión Coupé de su famoso Cayenne. Un modelo que sigue en fase de pruebas y que ahora ha sido visto circulando por las calles.

Concretamente en Stuttgart, donde tiene la base central los alemanes. Un vídeo en el que vemos al futuro Cayenne Turbo siguiendo a un Alfa Romeo Stelvio Q4, curiosamente uno de os que será sus rivales una vez salga al mercado.

El vídeo del nuevo Cayenne Coupé

En las imágenes podemos ver como en Porsche siguen camuflándolo, aunque cada vez menos. De hecho, lo único que está tapado son las ventanillas, las ópticas y el pilar C. Eso sí, echando un ojo rápido ya se puede observar algunas de las diferencias entre este modelo Coupé y el modelo convencional.

Y una de las más destacables es la caída del techo en la parte posterior del coche, una de las señas de identidad de cualquier Coupé. Por otro lado, no han sido pocos los que han caído en la cuenta del pequeño ‘engaño’ de Porsche con los escapes.

Y es que, mirando bien, nos damos cuenta de que los dos embellecedores cromados de los laterales no son más que un fake ya que los escapes reales se encuentran en el centro de la parte posterior del vehículo.

Nada se sabe de momento de la fecha de presentación ni de inicio de comercialización. Sí que se sabe que lo más probable es que, por mucho que se diferencien en cuanto a diseño, debajo del capó este Cayenne Coupé albergará al mismo motor que su hermano tradicional, por lo que contará, como mínimo, con un Turbo S E-Hybrid, con 680 CV.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: