Es Noticia
El nuevo Volkswagen Golf GTI TCR 2019 (y más bestia) tiene hasta lista de espera

El nuevo Volkswagen Golf GTI TCR 2019 (y más bestia) tiene hasta lista de espera

DMQ
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf

Si lo tuyo son los compactos deportivos, no pierdas detalle de lo que te explicamos a continuación. Llega al mercado alemán el nuevo Golf GTI TCR 2019.

Este será el último modelo en sumarse a la séptima generación de la marca alemana Volkswagen. Y también la versión más potente de la gama GTI.

Así es el nuevo Golf GTI TCR 2019

Su precio de salida será de 38.950 €. Y entre sus diferencias con el original están el divisor delantero, el spoiler al final del techo y el difusor en el paragolpes posterior, las llantas de aleación forjada de 18 pulgadas en diseño "Belvedere" o las carcasas de los espejos retrovisores de color negro.

En cuanto al calzado, el Volkswagen Golf GTI TCR lleva unas llantas de aleación en diseño "Milton Keynes" de 18 pulgadas. No obstante, se pueden escoger de 19.

La mecánica del Golf GTI TCR 2019

Bajo el capó montará un motor de 2.0 litros TSI que ofrece hasta 290 caballos de potencia y un par motor máximo de 370 Nm. Este irá asociado a un sistema de tracción delantera. Todo ello acompañado de una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones.

Con este propulsor, el Golf GTI TCR alcanza una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora.  Su aceleración de 0 a 100 km/h se culmina en 5,6 segundos

Por otro lado, el Volkswagen Golf GTI TCR llega con dos acabados especiales. El primero incluye unas llantas de 19 pulgadas Reifnitz y neumáticos 235/35R19. Además, lleva amortiguadores deportivos y control de chasis adaptativo DCC.

El otro lleva unas llantas Pretoria y neumáticos semi-slicks para circuito. Eso sí: este modelo es ligeramente más caro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando