Es Noticia
El Seat León Cupra tiene rival: el nuevo Hyundai i30 Fastback N (y lo mejor es el precio)

El Seat León Cupra tiene rival: el nuevo Hyundai i30 Fastback N (y lo mejor es el precio)

DMQ

El Seat León Cupra tiene un nuevo rival. Y no precisamente uno cualquiera. Se trata de la versión más deportiva del Hyundai i 30, el i30 Fastback N. Un modelo moldeado íntegramente en el exigente e histórico trazado de Nürburgring y que llega pisando muy fuerte.

Hyundai i30 Fastback N: a prueba la nueva y más práctica versión deportiva

Un nuevo Hyundai muy deportivo y con una sorpresa que ha dejado a muchos con la boca abierta. Bien podría ser el precio, y es que los 33.250 euros son una ganga si tenemos en cuenta la bestia que lleva debajo del capó. Pero no, lo mejor de este nuevo Hyundai i30 Fastback N son sus cinco modos de conducción.

Hyundai i30 Fastback N

Y es que los japoneses han entendido que quien vaya al concesionario a buscar un modelo como este lo va a hacer con la intención de que, al conducirlo, le suban las pulsaciones. Y eso, en este Hyundai i30, está más que garantizado.

Nuestra prueba a bordo del Hyundai i30 Fastback N, en imágenes

Entre otras cosas porque los coreanos lo han dotado con ni más ni menos que 275 caballos y la posibilidad de, con apenas apretar un botón cambia entre los diferentes modos: Eco, normal, Sport, N y Custom.

Nuestra prueba a bordo del Hyundai i30 Fastback N, en imágenes

Un cambio que afectará a la suspensión, las asistencias en la dirección o incluso el sonido del escape. Una maravilla. Eso, unido a un espectacular cambio manual de seis velocidades con el que los amantes de la velocidad disfrutarán, hacen de este deportivo coreano uno de los modelos muy a tener en cuenta.

Y más teniendo en cuenta que es un coche que, al contrario que muchos otros deportivos ‘inflados’, apenas supera la barrera de los 30.000 euros. En Seat, cómo no, ya están temblando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando