Es Noticia
¿Un Porsche de renting? los precios del Macan, Cayenne y Carrera

¿Un Porsche de renting? los precios del Macan, Cayenne y Carrera

DMQ
porsche_911_targa.jpg
porsche_911_targa.jpg

¿Estás buscando un renting con un coche de gama alta? Y está Porsche entre tus opciones? Si es así, este es tu sitio. A continuación te explicamos por cuánto te sale llevarte un Porsche en esta modalidad de pago.

La compañía alemana ofrece esta posibilidad en tres modelos: el Macan, el Cayenne y el Carrera.

Porsche Macan

Resultado de imagen de porsche macan

El más económico es el Porsche Macan. Es el SUV más pequeño de Porsche. Algunos lo consideran el hermano pequeño del Cayenne.

Se trata de un todocamino dinámico y muy deportivo. Su cuota es de alrededor de 1.030 euros/mes. El coste final dependerá del tipo de contrato que hagamos con la empresa.

Porsche Cayenne

Resultado de imagen de porsche cayenne

En la lista le sigue el Porsche Cayenne. Estamos hablando uno de los SUV más importantes del mercado. Lo suyo le ha costado adquirir esta categoría, pues los más puristas nunca confiaron en él.

El precio final del renting de este modelo rondará los 1.330 euros/mes aproximadamente, dependiendo de las opciones que escojamos.

Porsche 911

Por último, tenemos el Porsche 911, el más caro de los tres. Se trata del modelo deportivo por excelencia de la marca.

Porsche 911 Cabriolet 2019

Actualmente está disponible la nueva generación, la 992. Aunque todavía se pueden adquirir versiones de la generación anterior, la 991.2.

Eso sí, si quieres uno tendrás que rascarte el bolsillo. Su precio es de unos 1.870 euros/mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando