El nuevo Ford Mondeo 2019: las fotos más esperadas ya están aquí

El nuevo Ford Mondeo 2019: las fotos más esperadas ya están aquí

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de enero de 2019. 17:36
ford_logo.jpg
ford_logo.jpg

Se ha hecho esperar, pero ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. El Ford Mondeo renovado, que ya conocen en el mercado de Estados unidos, por fin llega a Europa. Y atención: lo hace con una versión híbrida.

Foto 1

La mecánica del renovado Ford Mondeo

Empecemos con las variantes mecánicas tradicionales. El Ford Mondeo llega con una versión gasolina  y tres diésel.

La primera monta bajo el capó un motor de 1.5 litros EcoBoost que rinde hasta los 165 caballos de potencia.

En cuanto a las segundas, llevan un propulsor de 2.0 EcoBlue que se puede adquirir hasta con tres niveles de potencia: 120, 150 y 190 CV.

Todos los modelos están asociados a una transmisión manual de 6 relaciones. Las dos más potentes, además, existen con la opción de cambio de marchas automático de nueve velocidades. Además, los diésel pueden montar tracción total.

Por otro lado, tenemos la versión híbrida, que estará disponible con carrocería de berlina o de SportBreakEsta funciona con un motor de gasolina de 2.0 litros de ciclo Atkinson, que va asociado a un motor eléctrico y un generador, que le permiten funcionar durante una pequeña distancia en modo completamente eléctrico.

Foto 1

Su batería es de iones de litio y ofrece 1,4 kWh. Todo ello va asociado a un cambio automático.

Novedades en su exterior y su interior

En cuanto a sus cambios exteriores, estos se concentran en la parte frontal. Destaca el cambio en el parachoques. Además, ahora incluye un pequeño y discreto spoiler.

Otra de las cosas que llama la atención del Ford Mondeo son sus nuevas llantas de 17 y 18 pulgadas, con diseños totalmente renovados.

Su interior también ha sufrido interesantes cambios, en los que priman las novedades tecnológicas. Ahora controlaremos todo el info-entretenimiento desde una pantalla de 8 pulgadas.

Foto 1

Por último, destacar la inclusión de múltiples asistentes a la conducción. El nuevo Ford Moneo cuenta con control de crucero adaptativo con función Stop & Go, limitador de velocidad inteligente o sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Foto 1

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *