Es Noticia
Jorge Lorenzo viaja a Barcelona para exámenes por posible fisura en una mano

Jorge Lorenzo viaja a Barcelona para exámenes por posible fisura en una mano

DMQ

El español Jorge Lorenzo, nuevo piloto de Honda en la MotoGP, viajó este domingo a Barcelona para someterse a ulteriores exámenes después de que se le detectara el sábado en un hospital italiano una pequeña fisura en los escafoides de una mano, informa este domingo el diario transalpino "Corriere del Veneto".

Dicha fuente asegura que Lorenzo, tres veces campeón del mundo de MotoGP, acudió a la clínica Pederzoli del municipio de Peschiera del Garda (Veneto, norte) y se quedó dos horas en la estructura para someterse a unos controles en una mano.

El mallorquín fue acompañado por dos personas, una mujer y un hombre, y en la clínica se le detectó una fisura en los escafoides, algo que el nuevo piloto de Honda, por la que firmó tras estar el último año en Ducati, quiso averiguar mejor en Barcelona, explica el diario italiano mencionado.

De momento no han sido aclaradas las dinámicas que provocaron la lesión de Lorenzo.

A la espera de que se defina la entidad de la lesión, que para "La Gazzetta dello Sport" hasta podría ser una fractura de muñeca, Lorenzo participará el próximo miércoles 23 de enero en la presentación de la nueva moto Honda en Madrid.

Las primeras pruebas de cara a la nueva temporada empezarán el 6 de febrero en Sepang, en Malasia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando