¿Un SUV por 13.000 euros? La oferta que hunde al Seat Arona

¿Un SUV por 13.000 euros? La oferta que hunde al Seat Arona

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 12:26
seat_arona.jpg
seat_arona.jpg

El Seat Ateca es uno de los crossover urbanos más populares en el mercado. El modelo español, junto al Peugeot 2008 y al Renault Captur, son tres de los modelos más vendidos del segmento.

Pero atención, si estás pensando en hacerte uno de ellos, te invitamos a invertir unos minutos en leer este artículo. Te presentamos una de las mejores alternativas low cost a estos tres crossover.

SsangYong Tivoli revienta el mercado

Hablamos del SsangYong Tivoli. No es el más popular de su categoría, pero lo que ofrece deja indiferente a muy pocos.

En primer lugar, destacar que el SsangYong Tivoli utiliza un motor GLP. Así, obtiene también la etiqueta ECO. Ello lo convierte en una muy buena alternativa a los modelos diésel o gasolina. Y es que estas versiones suelen ser lo más habitual de las marcas en este segmento. De hecho, es uno de los pocos crossover con que funcionan con bifuel a la venta en España.

Ssangyong Tivoli 0001

En este sentido, si buscamos otro automóvil con motor GLP, nos vamos al Dacia Sandero Stepway o al El nuevo Dacia Duster GLP Prestige (y a precio chollo) Duster. Y el primero es mucho más pequeño.

Pero al margen de su motor y de que el SsangYong Tivoli es un modelo sostenible, hay otra razón de mucho peso que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado.

Un SsangYong Tivoli a precio de saldo

Esto es que por 13.850 euros podemos tener un Tivoli con un motor gasolina bifuel que rinde hasta los 128 caballos de potencia. Una cantidad que la compañía coreana, además, permite financiar.

Asimismo, si adquirimos una versión compatible con bifuel, la empresa oriental ofrece cheques de hasta 400 euros para repostar en gasolineras Repsol.

Por otro lado, si todavía nos parece un precio elevado, podemos acceder a la gama con el modelo con acabado Line, con un motor de gasolina de 128 caballos y cambio de marchas manual.  Este incluye climatizador automático, control de crucero o retrovisores eléctricos y plegables, entre otras prestaciones.

Sino, por 3.500 euros más, tendremos acceso a la versión Premium.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *