Es Noticia
El nuevo Seat León ST Cupra: ¡521 CV! (y precio bomba en España)

El nuevo Seat León ST Cupra: ¡521 CV! (y precio bomba en España)

DMQ
seat.jpg
seat.jpg

El nuevo Seat León ST Cupra ya está aquí. Si los 300 caballos de potencia del Seat León Cupra no eran suficiente, agárrate: este versión familiar del modelo deportivo rinde hasta los 521 CV. Todo gracias al especialista alemán Siemoneit Racing.

Así es el nuevo Seat León ST Cupra

Una potencia que el modelo de la marca española Seat consigue con un propulsor de gasolina de 2.0 litros TSI turboalimentado. Como decíamos, alcanza los 521 CV a 6.500 vueltas por minuto y 620 Nm a 3600 rpm. Una potencia que consigue gracias a un turbocompresor más grande que el original y una mayor presión de soplado. También intervienen los sistemas de admisión e intercooler.

Cabe decir que este modelo viene reforzado en su chasis, además de calzar unas llantas de 19 pulgadas. Estas van enfundadas en unas gomas Michelin Pilot Sport Cup 2.

Todo ello permite al Seat Leon ST Cupra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3,6 segundos. Eso sí: su velocidad máxima está limitada a 280 km/h.

Por otro lado, su motor va asociado a un sistema de tracción total 4Drive. En cuanto a sus frenos, estos son discos carbocerámicos de 370 milímetros de diámetro. Estos son los mismos que lleva el Audi Sportback.

Precio bomba para e Seat León ST Cupra

Y atención a lo más interesante. Su precio es de solo 23.800 euros. Un precio un tanto elevado respecto a otros familiares. Pero sin duda, el coste compensa con las sensaciones que puede llegar a ofrecer el nuevo Seat León ST Cupra de 521 caballos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando