Es Noticia
Seat León y 4 más: los superventas que llegan en 2019 

Seat León y 4 más: los superventas que llegan en 2019 

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

Por norma general, las marcas suelen tener un modelo súper ventas. Un coche con el que saben que venderán multitud de unidades. Apuestas seguras para las compañías que les permiten hacer otras más arriesgadas. Nuevos modelos que esperan que, a la larga, también se conviertan en súper ventas.

El Seat León es uno de ellos. El ya clásico modelo de la marca española se lleva la palma año tras año. De hecho, el 2018 era el último año de la presente generación. En el 2019 llega el nuevo modelo. Sin embargo, ha sido hasta el último día del año uno de los modelos más vendidos. Y así esperan que sea con su próxima tongada.

El nuevo Seat león estará fabricado sobre la plataforma MQB y llegará con varias opciones mecánicas. Las más destacadas serán los gasolina 1.0 y 1.5 TSI, y los diésel 1.6 y 2.0 TDI.

Pero este no será el único modelo súper ventas que llega en el 2019. A continuación, los otros cuatro automóviles que con los que las marcas quieren reventar el mercado.

Nissan Juke 

Resultado de imagen de Nissan Juke 2019

Se desconoce cómo será la nueva generación, la segunda, del SUV japonés que lleva ya nueve años en el mercado.

No obstante, apuntan algunos rumores que llegará con un diseño rompedor y un interior más espacioso. Se sabe también que llegará con sistemas de tracción delantera y total. También que llegarán versiones deportivas.

Opel Corsa 

Resultado de imagen de Opel Corsa 2019

Esta será la sexta generacon del modelo alemán. Compartirá plataforma con el Peugeot 208. Eso quiere decir que llegarán versiones eléctricas.

Peugeot 208 

Resultado de imagen de Peugeot 208 2019

El utilitario francés llega a su segunda generación y adoptará el diseño de los nuevos Peugeot. Como decíamos, la plataforma CMP sobre la que está fabricado permitirá variantes eléctricas.

Renault Clio 

Resultado de imagen de Renault Clio 2019

El utilitario galo, por su parte, llega a su quinta generación. Estará montado sobre una platafor a CMF-B. Se prevé que bajo el capó monten los motores Enegy TCe de 1.3 litros y los turbodiésel 1.5 Blue dCi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando